A través de un ROADSHOW,  CLAITEC presenta su stand en LOGIMAT, consiguiendo que cada espacio tenga una función definida.

Todos sus productos estaban conectados y apoyados por maquetas que simulaban un almacén real, para poder ofrecer a los visitantes una idea aproximada de los beneficios. Esta forma de presentar en feria una empresa ofrece grandes ventajas que ayudan a mejorar los resultados del evento.

Para FAIR-SPACES, el reto era conseguir el funcionamiento de todos ellos cuando llegaran los representantes de CLAITEC. Para ello tuvimos una pequeña formación que se preparó con una elaboración minuciosa a través de unas infografías, cada paso a seguir, con el fin de  llegar a montar con éxito todos los elementos.

Esta forma de expresión consigue que el éxito en una feria tenga prácticamente garantizados los resultados, aportando valor añadido a todos los aspectos del stand.

Una vez más avanzamos trabajando en equipo junto con nuestro cliente, para conseguir de una forma conjunta éxitos paralelos, cada uno en su entorno. Nuestra primera presencia en LOGIMAT, la recordaremos siempre ya que hemos conseguido realizar unos proyectos que va mucho más allá de los montajes de stands.

Curiosidades:

El maniquí que se presentaba consiguió tener más de un admirador durante el montaje.