Un congreso de las características de PORCIFORUM, tiene como principal prioridad, ponencias y reuniones de las empresas y profesionales referentes en el sector, a las que solo es posible acceder a través de una invitación mediante un riguroso proceso de acreditación.

Por lo general, la zona comercial esta destinada a Networking y comunicación entre los participantes con un reducido espacio de exposición. Este detalle en algunas ocasiones deja de tener interés para las empresas que se dedican al negocio de los stands.

En estos pequeños espacios, suele haber una actividad muy intensa. Un entorno agradable que comunique bien es una forma de ganar confianza entre los asistentes.

Para conseguir una rentabilidad del stand y la empresa que participa en el evento, es muy importante trabajar de forma inteligente, tanto en el proceso de montaje como en la elección de los materiales de re-utilización. De esta forma, conseguimos que el stand pueda ofrecer el confort necesario para que el esfuerzo que genera el fuerte ritmo de actividad se lleve mejor.